lunes, 3 de julio de 2017

Filosofando sobre la existencia de Dios.



Hay dos exploradores por el bosque que se encuentran un jardin… personas de detenerse a pensar sobre el porque del mundo que les rodea. ¿Indica este jardín que hay un jardinero? No le vemos. ¿Será o no será? ¿Cómo será?
En efecto no hay dudas de que existe el jardinero. Profesor, gracias a sus clases podemos comprender que si hay un diseño es porque hay un diseñador.
Entonces ¿Qué atributos posee dicho diseñador?. Los exploradores del caso de estudio pretenden describir a este diseñador como alguien real o imaginario, tangible o intangible, visible o invisible. Y que si ya estuvieran en una posicion INCORRECTA.
Y que si el diseñador fuera indescriptible por sus mentes,  si fuera  una mente superior a la de ellos.
LA POSICION CORRECTA es  considerarse parte ellos tambien del diseño. En este caso debemos reconocer que somos una parte bien especial dotada de capacidad de cuestionar a su creador.
Como parte del diseño por naturaleza no tenemos capacidad para explicarnos lo que una mente superior a la nuestra es capaz de hacer. El cuestionarlo es pretención. Como la jarra de barro que quiera definir, explicar la mente del alfarero que la creo.
Doy gracias al evangelio de Jesus Cristo y a los seguidores que han colaborado. Doy gracias a que   haya llegado a mi y me haya permitido saber de la existencia del creador, del diseñador. Es algo oculto que se revela al que cree en su evangelio, es por fe.

El que no tenga fe debe pedirla a este creador y pedirle a este creador  que se le revele. El creador le dice hoy:  He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Ahora que le conozco puedo dar las buenas nuevas a otros que no le conozcan. Existe y aunque no alcanzo a describirlo me basta con saber que siempre esta a mi lado, que me ama como soy y que quiere ayudarme a ser mejor persona, que es fiel, que es todopoderoso, amante, padre disciplinador que quiere que le conozca y además que me dejó La Biblia para que alcance a comprenderle cada vez mas, a él y a todo su diseño maravilloso.

Gloria a Dios.
Amén.

1 comentario:

rociodel dijo...

Besitos jacqueline aqui tu hermana lore ...me encanto esos poemas los recite con expresion y ejercitado la para de dios a toda voz es como desahorgar emociones abrazos

💕😘❤

Visitantes