viernes, 23 de diciembre de 2016

Nueva criatura en Cristo.


Buenos días tengan todos,


  Gracias doy a mi Dios grande y poderoso, al amantísimo y misericordioso padre que he conocido. Por el hermano, fiel y santo que me guía Jesús Cristo mi salvador. Al atento y amoroso  espíritu santo de Dios  que está siempre aquí en mí, conmigo.

Soy nueva criatura, las cosas viejas pasaron he aquí que todas son hechas nuevas. Cristo vive en mi y me ayuda a parecerme a poco a él en su sabiduría.

Les comento de como Dios se ha revelado a mi persona. Cuando tocó a mi puerta... le abrí y él entró y hoy cena conmigo y yo ceno con él. El Dios fiel, el rey de reyes, el dueño del todo el oro y la plata del mundo.

El padre que corrige con mano firme y que con mano firme te abraza. El que te sana,  el que te suple para todas tus necesidades, el  que enseña a vivir con el maná de cada día sin codicia, con gratitud por todo lo que nos rodea. Gracias a él, a aquellos 7 días en que creó la humanidad, cuando todo lo hizo bueno en gran manera, es que disfrutamos de un bello mundo. Cuan buen gusto que tiene nuestro padre celestial. Padre de toda criatura.

 Hoy papá me habló a través de Colosenses 2 ... en el versículo 1 refiere que está en lucha por todos los que aún no han visto su rostro.... luego en  el  versículo 2 habla del misterio de Dios  el padre y de Cristo.  y en el versículo 5 habla de que aunque esté ausente en cuerpo , no obstante su espíritu está con nosotros  gozándose  y mirando nuestro buen orden, nuestra firmeza en la fe en Cristo.

 Entonces...  Dios padre es un misterio para nuestra mente finita, aunque su cuerpo no,  su espíritu si está con nosotros y  se goza al ver como obramos por fe.


Aleluya,
Bendícenos ¡Abba, Padre!
Amén.

Gracias por su bendición, :-)

No hay comentarios:

Visitantes